Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por agredir a su propia hermana en Miacatlán

Vinculado a proceso por agredir a su propia hermana en Miacatlán

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en contra de un hombre que habría agredido físicamente a su hermana, en el municipio de Miacatlán.

En la audiencia inicial, la representante social imputó a Andrés “N”, de 49 años de edad, vecino de la colonia Campesina, de Miacatlán, la probable comisión del delito de violencia familiar, en perjuicio de su hermana de 44 años.

En su testimonio, la mujer víctima refirió que tanto Andrés como ella cohabitan en un predio ubicado en la cabecera municipal de Miacatlán, y el 03 de febrero del año 2022, su hermano Andrés se encontraba en ese inmueble ingiriendo bebidas embriagantes junto con el padre de ambos.

Andrés “N” habría comenzado a insultarla y a amenazarla, provocando que ella tomara una escoba y le diera un golpe en las piernas, lo que generó que el hombre respondiera de manera agresiva, sujetando las manos de su hermana hasta quitarle la escoba, para después levantar un envase de cerveza y luego un tabique para golpearla, sin conseguirlo.

En la audiencia, el juez de la causa ordenó para el imputado las medidas cautelares de no acercarse a la mujer víctima ni a testigos, ni a los lugares que concurran.

Además, con los datos aportados por la agente del MP, el juez resolvió vincular a proceso al imputado, otorgando un plazo de 45 días para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden a hombre por abuso sexual y violación en agravio de su hijastra en Atlatlahucan

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio cumplimiento a una orden de aprehensión ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com