Home / Seguridad y Justicia / Vinculado a proceso por incumplir con la pensión alimenticia en el municipio de Tlaltizapán

Vinculado a proceso por incumplir con la pensión alimenticia en el municipio de Tlaltizapán

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, formuló imputación en contra de un hombre que desde hace aproximadamente ocho años habría incumplido con el pago de pensión alimenticia para sus hijos.

En la audiencia inicial, la agente del MP de la fiscalía de Delitos Diversos imputó a Juan Carlos “N”, de 46 años de edad, la posible comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en perjuicio de sus dos menores hijas.

La madre de las menores víctimas refirió que luego de concluir la relación de pareja con el padre de sus hijas, en el año 2015 inició controversia del orden familiar, misma que se resolvió en el año 2016, obligando a Juan Carlos “N” al pago de alimentos para sus dos hijas.

Desde ese año y hasta el 2019, el padre de las ahora adolescentes, de 15 y 16 años de edad, pagó de forma parcial e intermitente los gastos de manutención de sus hijas.

Pero desde ese 2019 y hasta la fecha no ha cumplido con esta obligación, razón por la que la madre de las adolescentes inició las acciones por la vía penal.

En la audiencia de vinculación, el juez de la causa resolvió sujetar a proceso a Juan Carlos “N”, por el incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, al tiempo de otorgar plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación

x

Check Also

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com