Home / Portada_principal / 15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

15 años de prisión para responsable de robo de vehículo

La Fiscalía Metropolitana obtuvo mediante un procedimiento abreviado, sentencia de 15 años de prisión en contra de Adrián Alberto y/o Adrián Adalberto “N” a 15 años de prisión y una multa por ser responsable del delito de robo de vehículo.

De los hechos, el 19 de julio de 2023, el responsable de la agencia Italika situada en carretera Zapata–Zacatepec, colonia Lomas del Manantial, en el municipio de Xochitepec, reportó a las autoridades el robo de una motocicleta que tenía en exhibición, de la que proporcionó las características.

Minutos después, en los alrededores de la agencia, elementos de la Policía Morelos notaron que un joven empujaba una moto con las características de la recién robada de la agencia, por lo que pidieron al hombre que se detuviera y, tras realizar una inspección, corroboraron que se trataba de la misma.

El supuesto responsable del robo, identificado como Adrián Alberto y/o Adrián Adalberto de 24 años de edad, quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que lo llevó ante el juez de control, iniciándose así el procedimiento penal.

Al tiempo, con la aprobación de su defensa, el indiciado reconoció los hechos que le fueron imputados y solicitó el beneficio de una procedimiento abreviado, siendo sentenciado a 15 años de prisión y al pago de una multa.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que habría agredido a su ex pareja sentimental con un machete

El Ministerio Público Especializado, adscrito a la Fiscalía Oriente, acreditó la presunta responsabilidad de Marcos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com