Home / México y Mundo / Anuncia INDEM curso de Verano 2024

Anuncia INDEM curso de Verano 2024

Del 22 de julio al 02 de agosto de este año, cuatro diferentes Unidades Deportivas se llenarán de diversión, compañerismo y mucho deporte con el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos)”; las inscripciones están abiertas a partir de este lunes para niñas y niños de 06 a 13 años de edad.

Así lo informó Germán Villa Castañeda, director general del Indem, al precisar que, en el Centenario, Revolución, Margarita Maza de Juárez y Complejo Acuático Emiliano Zapata (Caeza), se efectuarán actividades como natación, futbol, básquetbol, dodgeball, dinámicas recreativas y manualidades en un horario de 09:00 a 13:50 horas.

“El Curso de Verano del Indem es una total tradición y de los mejores en el estado, este año no será la excepción, ya que estamos trabajando una planeación para que todo involucrado despeje su mente y se enamore del deporte con proyección a ser un próximo atleta. Invitamos a padres y madres de familia a hacer el registro correspondiente durante estos días en las cuatro diferentes unidades deportivas”, señaló el funcionario estatal.

Cabe destacar que, los requisitos de inscripción pueden ser solicitados a través del número telefónico 777 102 40 91, extensión 135, el cupo es limitado y se contará con entrenadores profesionales para que cada niña y niño pueda disfrutar y aprender de las disciplinas deportivas.

x

Check Also

Se prevén chubascos y lluvias fuertes para última semana de julio

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a la última semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com