Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Aprehenden a mujer que golpeó barda de domicilio de una persona causando daños

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dio legal cumplimiento a una orden de aprehensión librada en contra de Mayra Fabiola “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de daños dolosos, y será en las siguientes horas cuando sea presentada ante un juez de control.

La afectada denunció que la madrugada del 09 de enero del año 2022 escuchó a la hoy detenida gritarle a un masculino y cuando estuvieron juntos, comenzaron a golpear con una barreta la barda que colinda con su domicilio hasta que realizaron un hoyo en dicha barda.

La mujer víctima acudió a la Fiscalía Sur Poniente a iniciar la denuncia respectiva y al judicializarse la carpeta de investigación, se obtuvo de un juez una orden de aprehensión en contra de la presunta responsable.

Este fin de semana, personal de la AIC realizaron la detención de Mayra Fabiola “N” alias «La Faby» de 46 años de edad, en la colonia Paraíso, en el municipio de Jojutla, y puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió, y será en las siguientes horas cuando el Ministerio Público formule en su contra imputación por el delito de daños dolosos y sea definida su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Vinculado por homicidio en Tabachines

La Fiscalía Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron la tarde de este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com