Home / Portada_principal / Aprehenden en Ticumán a hombre por violación

Aprehenden en Ticumán a hombre por violación

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentó en el municipio de Tlaltizapán la orden de aprehensión librada en contra de un hombre que habría agredido sexualmente a una mujer, en esa localidad.

Los agentes investigadores lograron la detención de Miguel “N”, de 58 años de edad, de oficio albañil, vecino de la colonia Centro del poblado de Ticumán, perteneciente a Tlaltizapán.

Miguel “N” es investigado y requerido por la autoridad judicial por su probable participación en la comisión del delito de violación, en perjuicio de una mujer.

La persona víctima refirió que en el transcurso del año 2022, un hombre allanó su vivienda y mediante el uso de la violencia física y verbal la atacó sexualmente, bajo la advertencia de que si hablaba de lo sucedido o lo denunciaba regresaría para asesinarla.

Pese a las amenazas, la mujer víctima acudió ante el Ministerio Público para proceder de manera legal, siendo así como la representante social, con apoyo de la AIC y los Servicios Periciales, obtuvo el mandato para la aprehensión de Miguel “N”.

El aseguramiento de Miguel “N” se dio al momento en que los agentes investigadores lo ubicaron en la calle Ignacio Maya, de la colonia Centro, de Ticumán.

Luego de la aprehensión, el imputado fue presentado ante el juez que lo requirió, donde la agente del MP le formuló imputación por violación, con lo que obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com