Home / Portada_principal / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Se trata de una camioneta y un Mini Cooper

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Rancho Bonito de la colonia López Portillo del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista una camioneta Toyota tipo Hilux, modelo 2024, color blanco, con placas de circulación del estado de Morelos, la cual se encontraba abandonada y mal estacionada.

Al investigar, los oficiales no encontraron al propietario de dicha camioneta, por lo que procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

En un segundo hecho, tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que mediante cámaras lograron ubicar un vehículo con reporte de robo, Mini Cooper tipo JCW, color blanco con toldo rojo, modelo 2022, con placas del estado de Morelos, el cual circulaba por la Paloma de la Paz en el municipio de Cuernavaca.

Fue mediante búsqueda y localización del vehículo, que al circular sobre la calle Segunda Privada Cuauhtémoc de la colonia El Empleado, los uniformados tuvieron a la vista el automotor, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Al investigar, los efectivos no encontraron al propietario de dicha camioneta, por lo que procedieron a revisar la numeraria y placas ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, en donde arrojó reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com