Home / Seguridad y Justicia / Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Axochiapan.

Aseguran dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Axochiapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo, en los municipios de Temixco y Axochiapan.

El primer hecho fue sobre la calle Adelfo Bahena de la colonia Eterna Primavera, en el municipio de Temixco, en donde los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Ford Fiesta, color vino, modelo 2017, sin placas de circulación, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Por último, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Hidalgo de la colonia La Luz, del municipio de Axochiapan, se encontraba un vehículo Nissan Sentra, color vino, sin placas de circulación y engomado del Estado de México, abandonado.

Al arribar al lugar, tuvieron contacto con una persona que les indicó que en el interior de su terreno se encontraba el vehículo con las características reportadas.

Al investigar los numerales de ambas unidades ante el Sistema Plataforma México, arrojó que contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo por posesión de una motocicleta de procedencia ilícita

La tarde del pasado jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com