Home / Portada_principal / Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos, aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Tlayacapan.

En el primer hecho los oficiales fueron alertado que sobre el Camino Real Terracería de Zaca de la colonia Milpillas perteneciente al municipio de Cuernavaca se encontraba un vehículo Volkswagen tipo Vento de color café, con placas de circulación del Estado de México abandonado; al llegar a la terracería los uniformados tuvieron a la vista el vehículo antes mencionado.

Asimismo, al ir sobre la calle 18 de Octubre de la colonia San Lucas del municipio de Jiutepec, los policías se entrevistaron con una persona que indicó que sobre la misma calle se encontraba una motocicleta Vento tipo Nitrox 200, color negro con naranja sin placa de circulación y obstruía la entrada de una vivienda.

En el último hecho los policías recibieron un reporte donde les indicaron estar pendientes de un vehículo Nissan tipo Frontier color gris, con placas del Estado de Morelos, la cual había sido robada por lo que en atención al reporte, al circular en la carretera Yautepec-Tlayacapan a la altura de la colonia Puente Pantitlán del municipio de Tlayacapan, se percataron que a un costado se encontraba un vehículo abandonado, el cual contaba con las características antes descritas.

Al investigar los elementos de la Policía Morelos no encontraron a los propietarios de los vehículos, motivo por el cual procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que presentaban reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Vinculan a proceso a hombre que habría agredido a su ex pareja sentimental con un machete

El Ministerio Público Especializado, adscrito a la Fiscalía Oriente, acreditó la presunta responsabilidad de Marcos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com