Home / Política / Asume Israel Calderón Reyes la titularidad de la Oficina de la Gubernatura

Asume Israel Calderón Reyes la titularidad de la Oficina de la Gubernatura

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo anunció cambios en su gabinete, por lo que a partir del pasado 13 de junio, Israel Calderón Reyes funge como titular de la Oficina de la Gubernatura, en lugar de Mónica Boggio Tomasaz Merino, quien fue nombrada como magistrada del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Israel Calderón Reyes es maestro en Derecho Procesal Penal “Juicios Orales” por el Centro de Estudios de Posgrado. En el servicio público ha sido supervisor especial de la Fiscalía General de la República (FGR), facilitador penal federal de la FGR, director de Colonias, Poblados, Comunidades Indígenas y Delegaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Y se desempeñó como director general del Centro de Justicia Alternativa, director de Acuerdos Reparatorios Zona, operador del Centro de Justicia de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), jefe de departamento de Contratos de Arrendamientos y Servicios de la Oficialía Mayor del Estado de Morelos, subdirector Jurídico del Cereso “Morelos” de la Subsecretaria de Readaptación Social del estado de Morelos, y hasta hace unos días como subsecretario de Gobierno.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com