Home / Municipios / Atiende bomberos de Cuernavaca afectaciones registradas por lluvias en diferentes puntos de la ciudad

Atiende bomberos de Cuernavaca afectaciones registradas por lluvias en diferentes puntos de la ciudad

Derivado de las lluvias registradas en los últimos días, particularmente este lunes, la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPARC) de Cuernavaca, ha atendido reportes de árboles caídos, encharcamientos y afectaciones en vialidades que se han presentado en diferentes puntos de la capital morelense.

El director de Bomberos Cuernavaca, Rubén Castañeda Hernández, informó que del 17 al 23 de junio atendieron 11 reportes de árboles y ramas colapsadas por cuestiones del viento, en tanto este lunes 24 de junio luego de la precipitación pluvial que se registró por la mañana atendieron el reporte de un árbol colapsado en la colonia Las Águilas, donde también se registraron inundaciones en las vialidades.

Resaltó que, al ser un punto de riesgo en la ciudad, la mañana de este lunes realizaron un recorrido en la colonia Los Pilares, donde verificaron que hasta el momento las condiciones se encuentran estables.

De igual forma en las colonias Chapultepec, Acapantzingo, Cantarranas y Flores Magón, así como en la avenida Atlacomulco se reportaron encharcamientos debido a la acumulación de basura en alcantarillas, por lo cual hizo un llamado a la población a no dejar bolsas de basura en banquetas y en esquinas, particularmente en esta temporada.

Ante cualquier eventualidad se invita a la ciudadanía a dar aviso a las autoridades locales a través del número de la Central de Emergencias de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC) Cuernavaca, al 777 312 1274.

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com