Home / Política / En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional a Jaime Juárez López actual titular de la Comisión Estatal del Agua donde una mujer identificada como Liliana Gutiérrez Cervantes lo acusa de ser deudor alimentario y no reconocer la paternidad de su hijo.

Mientras miles de padres son festejados en familia, en este día del padre también hay mujeres que recordaron que hay malos padres que no se hacen cargo de sus responsabilidades.

En redes sociales apareció un video donde Jorge Garralda a través de ADN 40 ventiló el caso de Liliana quien narró que desde que su hijo tenía 14 años comenzó con el juicio de reconocimiento de paternidad pero encontró trabas porque el padres es “un político” que tiene influencias y en los juzgados el caso no avanza.

Explicó que su hijo tiene “depresión grave” y aunque ya también presentó denuncia ante la fiscalía esta simplemente no camina y el papá no quiere pagar argumentando que no tiene dinero.

“El señor es servidor público y no tiene que tener un adeudo de este tipo”, dijo Liliana.

La aparición de este video en redes sociales nos recuerda que aunque hoy es festejo del día del padre hay muchos  casos donde la justicia para las mujeres no se hace presentes en temas como reconocimiento de paternidad o pensión alimentaria y eso incluye a funcionarios públicos que en el caso de Jaime Juárez hasta candidato intentó ser en las pasadas elecciones.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com