Home / Portada_principal / En la primera quincena de junio la FGE localiza a 32 personas reportadas como desaparecidas

En la primera quincena de junio la FGE localiza a 32 personas reportadas como desaparecidas

La Fiscalía General del Estado de Morelos, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, durante la primera quincena del mes de junio localizó a un total de 32 personas; tres de ellas en otras entidades y cuatro sin vida.

En el municipio de Amacuzac se localizaron en acciones distintas a dos masculinos de 18 y 24 años de edad respectivamente, y en Atlatlahucan a un hombre de 51 años de edad.

En Cuautla se ubicó a una femenina de 29 años reportada como desaparecida el 02 de junio y localizada el mismo día. Por cuanto al municipio de Cuernavaca, se localizó a una adolescente de 14 años de edad, una femenina de 19 años y una joven de 22 años. De igual forma a una mujer de 23 años buscada desde el 05 de junio a quien se brinda apoyo integral.

En el mismo municipio de Cuernavaca se localizó a una mujer de 35 años de edad quien se encontraba recibiendo atención médica, a una femenina de 38 años quien se había trasladado a la Ciudad de México, y dos masculinos de 47 años de edad, reportados como desaparecidos en fechas distintas.

Por cuanto al municipio de Emiliano Zapata, se localizaron en acciones distintas a un joven de 13 años y una adolescente de 16 años, y con la colaboración de las autoridades de la Ciudad de México a un adolescente de 17 años de edad.

En el municipio de Huitzilac se denunció la desaparición de un hombre de 57 años, quien fue localizado en la Ciudad de México a donde cambió su residencia.

En lo que respecta al municipio de Jiutepec, al activarse los protocolos correspondientes, en distintos actos de investigación se localizaron a un adolescente de 13 años, a dos jovencitas de 15 años, y a dos masculinos de 16 y 35 años de edad respectivamente; este último atendiendo cuestiones laborales.

En el municipio de Temixco se localizó a un masculino de 19 años y uno más de 22. En Tepoztlán se localizó a un hombre de 38 años de edad ubicado el mismo día del reporte. En el municipio de Tlalnepantla se encontró a un hombre de 25 años. En Xochitepec en acciones distintas se localizaron a dos masculinos de 16 y 18 años de edad, y en Yecapixtla a un adolescente de 12 años.

A la par de lo anterior, se localizaron cuatro cuerpos sin vida y se realizó la identificación de un masculino de 19 años en el municipio de Emiliano Zapata; un masculino de 25 años en el municipio de Tlaltizapán, un hombre de 27 años en el municipio de Amacuzac, y una mujer de 58 años en Miacatlán.

La Fiscalía de Desaparecidos cuenta con oficinas en las tres regiones del estado de Morelos, y pone a disposición de la ciudadanía el teléfono celular con WhatsApp 777 109 1248

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com