Home / Portada_principal / Hombre asegurado en Zacatepec por agresión a mujer quedó vinculado a proceso

Hombre asegurado en Zacatepec por agresión a mujer quedó vinculado a proceso

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre señalado de agredir físicamente a una mujer en el municipio de Zacatepec.

En la audiencia de cumplimiento de la orden de aprehensión, la agente del MP formuló imputación en contra de Melquiades “N”, de 44 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala, perteneciente a Zacatepec, por la posible comisión del delito de violencia familiar.

En ese sentido, el juez de la causa ordenó para el imputado las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con la mujer víctima ni con testigos.

Asimismo, con base en los elementos de prueba aportados en la audiencia por parte de la representante social, el juzgador determinó sujetar a proceso al imputado, otorgando plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación complementaria.

Respecto a los hechos, la mujer refirió que a las 23:30 horas del 17 de noviembre del 2023, fue víctima de agresiones físicas por parte de Melquiades “N”, las cuales le causaron lesiones en varias partes del cuerpo. Después de atenderse medicamente, la mujer víctima acudió ante la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la zona Sur Poniente, para iniciar las acciones legales en contra de su presunto agresor.

Fue así como la MP de la fiscalía de Delitos Contra la Mujer solicitó y obtuvo el mandato judicial para la aprehensión de Melquiades “N”, originario de Tecolutla, Veracruz, asegurado por Agentes de Investigación Criminal (AIC) el pasado tres de junio, en la calle José Trinidad Ruiz, colonia Miguel Alemán, de Zacatepec.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Aprehenden en Ticumán a hombre por violación

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía Regional Sur Poniente, cumplimentó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com