Home / Portada_principal / Hombre vinculado por tentativa de homicidio en Totolapan

Hombre vinculado por tentativa de homicidio en Totolapan

Durante la audiencia de continuación de proceso, la Fiscalía Regional Oriente aportó las periciales que demostraron la presunta responsabilidad de Horacio “N” en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa registrado en el municipio de Totolapan, por el que se obtuvo la vinculación y la persistencia de la prisión preventiva como medida cautelar.

El 18 de marzo del presente año la víctima se encontraba en el centro de acopio de nopal, el cual se ubica sobre la carretera Oaxtepec–Xochimilco, en el poblado de Nepopualco, lugar al que llegó el hoy imputado en compañía de tres masculinos más, quienes comenzaron a agredir verbalmente a la víctima.

Los masculinos se retiraron y posteriormente regresaron con armas de fuego tipo escopeta, y al verlos, el afectado corrió para tratar de escapar del lugar, sin embargo fue lesionado en una pierna y los agresores comenzaron a golpearlo para posteriormente huir del lugar.

Por los hechos, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra del indiciado identificado como Horacio “N” de 30 años de edad, quien fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), y presentado ante la autoridad judicial.

El Ministerio Público le formuló imputación y vertió el acervo probatorio en el que se acreditó la presunta responsabilidad del hombre en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, quien fue vinculado a proceso por un Juez de Control, mismo que concedió el plazo de dos meses como cierre de investigación complementaria y persiste la prisión preventiva como medida cautelar.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Detienen en Coatetelco a un hombre y dos mujeres por secuestro exprés

• Además de robo con violencia en Coatetelco Elementos que integran la Estrategia de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com