Home / Municipios / Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla metió un recurso de impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral (TEE)  pues denunció que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

El lunes pasado lunes Mario acudió a las oficinas para hacer efectivo el recurso contra de la regidora electa del Partido Acción Nacional (PAN), Pamela Heredia del Orbe, pues aseguró que no forma parte de la comunidad.

De acuerdo con María Michel el Impepac no hizo su trabajo en este tema de revizar que los candidatos tengan la debida representación y sean reconocidos por la comunidad.

En este sentido, el miembro de la comunidad habló de que tiene conocimiento de al menos, 5 municipios  de 5 casos detectados de usurpación en esta representación de la comunidad, algunos son Jiutepec, Temixco Jojutla, Tlaquiltenango.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com