Home / Portada_principal / Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Lo detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en el municipio de Cuernavaca.

Durante recorridos de vigilancia, los policías recibieron un reporte vía radio en donde indicaron que a través de las cámaras ubicaron una camioneta Nissan NP300, color blanco, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de México, la cual contaba con reporte de robo y circulaba por la colonia Lomas de Ahuatlán.

De inmediato los oficiales comenzaron la búsqueda, y fue al circular sobre la calle al Bosque Tetela de dicha colonia, en donde tuvieron a la vista el vehículo con las características antes reportadas; después de detener su marcha, le solicitaron al conductor que descendiera de la camioneta indicándole el acto de molestia.

Al verificar los medios de identificación y placas de la camioneta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, se detuvo a Iván “N”, de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com