Home / Seguridad y Justicia / Lo detienen en Tepalcingo por posesión de una motocicleta de procedencia ilícita

Lo detienen en Tepalcingo por posesión de una motocicleta de procedencia ilícita

La tarde del pasado jueves, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Tepalcingo.

Fue al circular sobre la carretera Tepalcingo-Axochiapan, como referencia a la altura de crucero de Ixtlilco el Grande, donde los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo FZ de color rojo, la cual debido a que circulaba a exceso de velocidad estuvo a punto de atropellar a una persona.

Al estar en riesgo la vida del chofer y de las personas que transitaban por el lugar, detuvieron su marcha metros adelante, indicándole el acto de molestia; fue al verificar los medios de identificación de la motocicleta en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados en “Plataforma México”, que arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por ello, se detuvo a Leandro “N”, de 34 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Vinculado por homicidio en Tabachines

La Fiscalía Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron la tarde de este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com