Home / Municipios / Lo detienen en Tlayacapan por haber violado, además de golpear y amenazar de muerte a una mujer

Lo detienen en Tlayacapan por haber violado, además de golpear y amenazar de muerte a una mujer

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de violación, amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Tlayacapan.

La madrugada de este domingo, los policías fueron alertados vía radio para que se trasladaran a la colonia Exaltación perteneciente al municipio de Tlayacapan, lugar donde una mujer solicitaba apoyo de los policías, ya que habría sido víctima de violación.

En atención al reporte, los uniformados se trasladaron al lugar, en donde observaron a una mujer, quien al notar la presencia de la unidad policial realizó señas solicitando ayuda.

Al acercarse para investigar, la víctima manifestó que la habían violado, además de golpearla y amenazarla de muerte, además señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como el responsable de los hechos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Ante los hechos mencionados fue detenido Jorge “N”, de 53 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com