Home / Política / Margarita González Saravia regresa a comunidades alejadas para identificar principales necesidades

Margarita González Saravia regresa a comunidades alejadas para identificar principales necesidades

La gobernadora electa regresó a la localidad de La Tigra para compartir las primeras acciones que implementará en la zona

Como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa del estado de Morelos, Margarita González Saravia, visitó la localidad de La Tigra en el municipio de Puente de Ixtla donde se comprometió a impulsar programas de apoyo al campo y a la producción local.

“Ya está un equipo de trabajo en la región recorriendo las calles para identificar las principales problemáticas en infraestructura, salud, abastecimiento de agua y tomar nota para que durante los primeros días de gobierno podamos dar resultados”, comentó González Saravia ante pobladores de la región que reconocieron su visita.

La gobernadora electa aseguró que entre las acciones que implementará en esa zona está el reforzamiento de la presa a través de gestiones con el Gobierno de México y el impulso a programas para impulsar la captación de agua de lluvia. “Van a tener apoyo del gobierno para seguir sembrando. Sé que padecieron el incendio y por eso vamos a estar trabajando de la mano todo el tiempo”, señaló.

Acompañada por la presidenta municipal de Puente de Ixtla, Claudia Mazari, así como por los diputados electos Juan Ángel Flores y Alfonso Sotelo, Margarita Gonzalez Saravia reiteró que su gobierno será de territorio y estará en contacto directo con las comunidades de todo el estado. Además, mantendrá coordinación constante con la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, para impulsar el desarrollo integral de Morelos.

Por su parte, Elial Ortiz Reza, comisariado ejidal de La Tigra, y Crispín Trujillo Delgado, ayudante municipal, reconocieron la disposición de la próxima gobernadora para visitar de nueva cuenta la localidad y trabajar de manera inmediata en las problemáticas que le presentaron, como fue la solicitud de un techo de sombra en la escuela primaria de la zona que genere un ambiente de estudio adecuado frente a las altas temperaturas.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com