Home / México y Mundo / Morelense que radica en Quintana Roo platica que las lluvias han dejado afectaciones leves

Morelense que radica en Quintana Roo platica que las lluvias han dejado afectaciones leves

Es Miguel Rosales, morelense quien ha radicado en Quintana Roo, desde hace de 8 años, entre Playa del Carmen y Cancún, platicó lo complicados que han sido estos últimos días en la zona turística debido a las constantes lluvias registradas que afectaron Chetumal y Cancún.

Vía telefónica, informó a este medio que las precipitaciones pluviales han dejado inundaciones leves en varias calles del centro de Cancún, con lo cual, desde temprana hora de este martes, autoridades municipales y estatales activaron protocolos para poder despejar las vías con operativos de vialidad y cierres parciales en la zona hotelera.

Cabe mencionar que el tránsito colapsó y mucha gente no pudo llegar a sus trabajos, aunarle que las tarifas  del transporte público se incrementaron su costo en la región.

Hasta el momento, de acuerdo con lo que explicó Miguel Rosales, las inundaciones son de cada año debido al sistema de drenaje colapsado y que este 2024 no fue la excepción, aunque en este caso fueron inundaciones leves; a su vez, autoridades han pedido a los habitantes estar preparados para cualquier emergencia ya que las lluvias continuarán estos próximos días.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com