Home / Seguridad y Justicia / Por agredir a su propia abuela y a su tío es detenido por policías en Cuautla

Por agredir a su propia abuela y a su tío es detenido por policías en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de violencia familiar, amenazas y/o lo que resulte en el municipio de Cuautla.

La noche de este domingo se recibió una denuncia anónima, en la que solicitaban la presencia policial en la colonia Tierra Larga, ya que se estaba suscitando violencia familiar en el interior de un domicilio.

Al arribar, los policías tuvieron a la vista a un grupo de personas que tenían retenido a un hombre, y al investigar tuvieron contacto con una mujer que señaló al sujeto retenido como su nieto, quien minutos antes la había agredido de forma física a ella y a su tío, además de haberlos amenazado, por lo que solicitó su detención y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, se detuvo a quien dijo llamarse Juan Eduardo “N”, de 29 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen en Coatetelco a un hombre y dos mujeres por secuestro exprés

• Además de robo con violencia en Coatetelco Elementos que integran la Estrategia de Seguridad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com