Home / Portada_principal / Presentan imputación en contra de un hombre y dos mujeres por secuestro y robo agravado

Presentan imputación en contra de un hombre y dos mujeres por secuestro y robo agravado

• Agredieron a una familia de comerciantes en Coatetelco
• Se habrían apropiado de un coche, joyas y dinero en efectivo
• MP obtuvo para los imputados la medida cautelar de prisión preventiva

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la Fiscalía Regional Sur Poniente consignó ante el juez de control a dos mujeres y un hombre asegurados en el municipio de Coatetelco por, presuntamente, privar de la libertad en su propio domicilio a una familia de comerciantes de esa localidad, para robarles joyas, dinero y un automóvil.

En la audiencia de control, la agente del MP obtuvo de legal la detención de Danna Citlalli “N”, de 20 años de edad; José Miguel “N”, de 22 años; y Susana Victoria “N”, de 38 años, los tres con domicilio en Coatetelco.

Estos individuos quedaron a disposición de la fiscalía de Delitos Diversos por parte de elementos de la Policía Morelos el pasado 14 de junio, luego de ser detenidos por presuntamente ingresar con violencia a un domicilio en la colonia Narvarte, del municipio indígena de Coatetelco, para después atar de manos y pies a los ocupantes de la vivienda.

Las personas víctimas, dedicadas al comercio, indicaron que luego de ser sometidos por el hombre y las dos mujeres, quienes portaban armas de fuego, buscaron en cada espacio de la casa, apoderándose de dinero en efectivo, joyas y del vehículo de la familia marca Volkswagen tipo Jetta Clásico, modelo 2013, color gris, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Consumado el acto delictivo, los tres individuos se dieron a la fuga, pero fueron aseguraros por los elementos policiales, quienes los remitieron ante el MP de Delitos Diversos.

En la audiencia inicial, la MP especializada formuló imputación en contra de Danna Citlalli “N”, José Miguel “N”, y Susana Victoria “N”, por la posible comisión de los delitos de secuestro exprés agravado, robo a casa habitación y robo de vehículo agravado, logrando con ello la medida cautelar de prisión preventiva, y será en las siguientes horas cuando se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com