Home / Educación / Realizan CCyTEM y el INSP taller «Cómo proteger y comercializar invenciones»

Realizan CCyTEM y el INSP taller «Cómo proteger y comercializar invenciones»

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), junto con la Escuela de Salud Pública de México, llevaron a cabo el taller gratuito denominado “Cómo proteger y comercializar invenciones”.

Este curso coordinado, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM) y el Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CeMITT), tuvo como propósito orientar y brindar herramientas prácticas en el ámbito de la propiedad intelectual.

En este sentido, la capacitación ofreció a las y los participantes una oportunidad única para adquirir conocimientos sobre la protección legal de invenciones y sus estrategias, así como, el proceso de comercialización de tecnologías en el campo de la salud pública.

Finalmente, el CCyTEM reconoció que estas iniciativas representan un paso importante en el fortalecimiento de las capacidades para impulsar el desarrollo tecnológico, por lo que, puso a disposición su correo electrónico: ccytem@morelos.gob.mx y el número telefónico 777 312 12 22, para mayor información, reiterando que sus servicios son totalmente gratuitos e informativos.

x

Check Also

Clausura secretario de Educación trabajos del ciclo escolar 2023-2024 del Sistema Educativo Estatal

El secretario de Educación de Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, clausuró los trabajos del ciclo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com