Home / Política / Recibe gobierno de Morelos de la Federación dos registros constitutivos a nuevas asociaciones religiosas

Recibe gobierno de Morelos de la Federación dos registros constitutivos a nuevas asociaciones religiosas

El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Dirección General de Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobierno, recibió de la subsecretaria de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación (Segob), Iris Mariana Rodríguez Bello, dos registros constitutivos a nuevas asociaciones religiosas.

Lo anterior, permitirá dar personalidad jurídica a dichas agrupaciones, con lo cual se garantiza el Estado de Derecho, así como el ejercicio de derechos humanos como la libertad de culto, religión o consciencia.

El director de dicha Dirección, Luis Héctor Herrera López, reconoció que, con estas acciones, el trabajo coordinado entre el Ejecutivo estatal y las asociaciones religiosas permitirá abonar a la reconstrucción del tejido social en Morelos.

En tanto, Rodríguez Bello motivó a los 147 registros constitutivos, que se entregaron de 29 estados del país, a continuar trabajando de la mano para construir un México más inclusivo y solidario.

x

Check Also

Policía asesinado sobre Paso Exprés a bordo de su vehículo particular, contaba con amenazas: Urióstegui Salgado

El presidente municipal de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, confirmo que el policía Luis Ricardo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com