Home / Política / Sostiene Secretaría de Administración reunión virtual con el gobierno de Tabasco para la implementación de la ventanilla digital morelense

Sostiene Secretaría de Administración reunión virtual con el gobierno de Tabasco para la implementación de la ventanilla digital morelense

El Gobierno del Estado de Morelos mediante la Secretaría de Administración sostuvo una reunión virtual con autoridades gubernamentales del estado de Tabasco, con el fin de dar continuidad a los trabajos para la implementación de la Ventanilla Digital Morelense para sus trámites y servicios.

En este sentido, la dependencia estatal presentó los avances para la adopción del software a través de una primera versión de prueba totalmente adaptada a las necesidades de la entidad, mostrando el progreso y funcionalidades desarrolladas, facilitando el acceso a la ciudadanía.

Este portal web, ya es completamente útil, y está listo para comenzar a cargar en el sistema los tramites que se podrán realizar de manera digital, fortaleciendo la digitalización administrativa.

Cabe destacar que, con estas acciones el Gobierno de Morelos se comprometió a brindar apoyo técnico y operativo, capacitando a las y los funcionarios públicos de Tabasco para que tengan los conocimientos necesarios para su correcto funcionamiento y con ello, llevar a cabo esta transición de manera eficiente y eficaz.

La cooperación entre ambos estados no sólo está logrando los objetivos planteados, sino que también está estableciendo un nuevo estándar de modernización para la administración pública.

En este contexto, Saúl Chavelas Bahena, secretario técnico y encargado de Despacho de la Secretaría de Administración, acotó que se seguirá trabajando de manera coordinada para llegar a la meta y poder cumplir con la firma oficial del convenio entre los dos estados.

Por su parte, José Friedrich García Mallitz, secretario para el Desarrollo Económico y la Competitividad de Tabasco, expresó su reconocimiento por el cumplimiento meticuloso de los objetivos y el plan propuesto por la Secretaría de Administración.

“Durante años, se había buscado una herramienta que pudiera modernizar y optimizar nuestros trámites administrativos, y la Ventanilla Digital Morelense, representa un avance significativo”, comentó.

x

Check Also

Continúan los trabajos en el Panteón de la Paz qué se derrumbó y afectó casas de la colonia Los Pilares

Solo el 40 por ciento de los familiares de las personas que reposan en la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com