Home / Política / Toma protesta Samuel Sotelo a Helio Brito Cantú como nuevo subsecretario de gobierno

Toma protesta Samuel Sotelo a Helio Brito Cantú como nuevo subsecretario de gobierno

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, tomó protesta a Helio Brito Cantú como nuevo subsecretario de Gobierno, a quien le solicitó dar continuidad al trabajo que se ha hecho hasta el momento, a fin de contribuir a la gobernabilidad de Morelos.

En lo que resta de la actual administración, pidió redoblar esfuerzos, mantener un gobierno de puertas abiertas y el diálogo con los líderes sociales, municipios y la ciudadanía en general, para consolidar el respeto al Estado de Derecho y, sobre todo, en la atención oportuna.

Helio Brito Cantú, quien asumió el cargo a partir de este 17 de junio, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), donde se tituló por promedio.

Cuenta con estudios concluidos en la Maestría en Derecho Penal, por la propia Facultad de Derecho y es egresado del Doctorado en Derecho Procesal Penal Adversarial por la Escuela de Derecho Posgrados y Práctica Jurídica.

Es docente de la Máxima Casa de Estudios y en la Escuela de Derecho, Posgrados y Práctica Jurídica, y hasta hace unos días se desempeñó como director general de Asuntos Contenciosos de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo.

El encargado de la política interna agradeció y reconoció el trabajo que desempeñó Israel Calderón Reyes, por lo que le deseó el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos laborales.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com