Home / Política / Trabajan SE-SIPINNA Morelos y municipio de Huitzilac en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes

Trabajan SE-SIPINNA Morelos y municipio de Huitzilac en la protección de los derechos de las niñas, niños y adolescentes

La Secretaría Ejecutiva del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SE-SIPINNA) dio cuenta de la sesión ordinaria del Sistema municipal en Huitzilac, donde se dieron a conocer los resultados del trabajo conjunto realizado en favor de las infancias y juventudes.

Lo anterior, en acompañamiento a la instalación de los sistemas en municipios, donde además se informó del esfuerzo articulado, que ha sido posible gracias a la colaboración activa de ciudadanos, autoridades escolares y municipales.

Durante la sesión, se destacó además la implementación de diversas políticas, procedimientos, servicios y acciones enfocadas en la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Lo anterior, busca garantizar el desarrollo integral y pleno en un entorno seguro y propicio de las infancias y juventudes.

Con la instalación en Huitzilac, se da muestra del trabajo que se ha hecho con los ayuntamientos, toda vez que la intención es que los municipios trabajen a favor de las niñas, niños y adolescentes a través de capacitación, acompañamiento y seguimiento.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com