Home / Portada_principal / Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Vinculado a proceso por robo de vehículo en Cuernavaca

Al aportarse las pruebas respectivas y formularse imputación, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial la vinculación en contra de Javier “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en la capital del estado, por el que enfrentará proceso en prisión preventiva justificada.

La tarde del pasado martes 11 de junio, la persona víctima se encontraba a bordo de un vehículo Mazda tipo CX-5, modelo 2018 de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, estacionado sobre la calle Tulipán Ceilán, en la colonia Tulipanes, del municipio de Cuernavaca.

En el lugar fue sorprendido por el investigado quien lo amenazó con un arma de fuego obligándolo a descender del automotor y despojándolo de sus pertenencias, para huir a bordo de la camioneta.

La persona víctima solicitó ayuda de elementos de la Policía de Cuernavaca quienes al dar seguimiento a la huida del automotor, lograron ubicarlo y detenerlo en el poblado de Ahuatepec, en donde realizaron la detención de Javier “N” de 29 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Metropolitana.

En audiencia realizada, el Ministerio Público formuló imputación en contra de Javier “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado, aportándose las respectivas pruebas, lo que permitió que un juez de control dictara la vinculación en su contra, imponiéndose la prisión preventiva justificada y se estableció el plazo de dos meses para concluir las investigaciones.
-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Arranca «Curso de Verano INDEM 2024»

Esta mañana, dio inicio de manera oficial el “Curso de Verano Indem 2024 (Instituto del ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com