Home / Portada_principal / Vinculado por amenazar de muerte a comensales de un negocio y agredir a su ex pareja

Vinculado por amenazar de muerte a comensales de un negocio y agredir a su ex pareja

En audiencia de continuación de proceso, la Fiscalía Oriente obtuvo un auto de vinculación en contra de Eduardo Daniel “N”, por los delitos de lesiones y amenazas cometidos en el municipio de Yecapixtla, prevaleciendo en su contra la prisión preventiva como medida cautelar.

La noche del domingo 16 de junio la mujer víctima se encontraba trabajando en su negocio de venta de comida ubicado en la localidad de Achichipico, municipio de Yecapixtla, lugar al que llegó el indiciado quien fue pareja sentimental de la afectada, y se abalanzó contra uno de los clientes que se encontraba cenando en el lugar a quien amenazó de muerte, para después exigirle a la mujer le entregara a un adolescente que ayudaba a la víctima pues según dijo, también lo privaría de la vida.

La mujer pidió al hombre que se retirara del lugar, lo que molestó al agresor quien golpeó a la mujer al tiempo de amenazarla de muerte a ella y a su familia.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de Eduardo Daniel “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integró la carpeta de investigación en su contra.

En audiencia inicial la representación social formuló imputación en su contra y aportó los datos de prueba respectivos, y al desarrollarse la audiencia de continuación de proceso este fin de semana, la autoridad judicial dictó la vinculación en contra de Eduardo Daniel por los delitos de lesiones y amenazas, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra y se estableció un mes de plazo para el cierre de investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com