Home / Seguridad y Justicia / Vinculado por secuestro cometido en contra de su ex pareja durante hechos registrados en Yecapixtla.

Vinculado por secuestro cometido en contra de su ex pareja durante hechos registrados en Yecapixtla.

El Ministerio Público de la Fiscalía Oriente, aportó los elementos de prueba que permitieron a la autoridad judicial dictar un auto de vinculación a proceso en contra de Luis “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, cometido en contra de su ex pareja durante hechos registrados en el municipio de Yecapixtla.

El pasado 06 de junio la mujer víctima caminaba sobre la calle Mariano Salas en la colonia Juan Morales, momento en que fue alcanzada por un vehículo conducido por su ex pareja sentimental, quien viajaba en compañía de otro masculino.

El indiciado bajó del automotor acercándose a la afectada agrediéndola verbalmente y tapándole la boca para subir mediante el uso de la violencia a la mujer al automotor, privándola de la libertad y trasladándose a un domicilio ubicado en la misma colonia, en donde bajó a la mujer de automóvil arrastrándola hacia la interior del inmueble en donde la golpeó y le realizó tocamientos lascivos.

Al escuchar la mujer que los masculinos salían del lugar, logró zafarse y huyó del domicilio para dirigirse a la casa de sus padres donde pidió ayuda, realizándose el reporte al número de emergencias y elementos policiales que acudieron realizaron la detención de Luis “N” a quien ubicaron en la zona.

Fue al continuarse con la audiencia inicial, la Fiscalía vertió el acervo probatorio correspondiente en el que acreditó la posible responsabilidad de Luis “N” en el delito de privación ilegal de la libertad, el cual al ser valorado por el Juzgador resolvió vincular a proceso al hombre, concedió al Ministerio Público el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y el indiciado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Vinculado por homicidio en Tabachines

La Fiscalía Metropolitana aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron la tarde de este ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com