Home / Política / Abogados señalan que Jaime Juárez no podría seguir como funcionario en la próxima administración por estar investigado

Abogados señalan que Jaime Juárez no podría seguir como funcionario en la próxima administración por estar investigado

Abogados se pronunciaron porque se llegue al fondo de las investigaciones contra del titular de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Juárez quien es investigado por la Fiscalía Anticorrupción por diversos delitos como falsificación de documentos y peculado.

De igual forma, pidieron que no sea tomado en cuenta para integrar la próxima administración estatal cuando está sujeto a una investigación. Así lo dijo Omar López Ortiz representante de la asociación de agentes y ex agentes del ministerio público de Morelos.

“Los titular de la CEGUA están bajo alguna investigación y lo que hoy día nosotros observamos es que la fiscalía especializada esta desahogando las diligencias que son necesarias y recabando indicios y recabando datos de prueba y lo que yo veo es que nos es posible que él se esté autoproponiendo para ser secretario de obras públicas del estado de Morelos, cuando esta sujeto a investigación, por lo que creo deberían de valorar la propuesta” dijo

Los abogados confiaron en que Margarita González Saravia analizará los mejores perfiles honestos para integrar su gabinete porque no puede poner en algún cargo a alguien que está sujeto a una investigación.

La fiscalía debe de investigar a fondo el manejo de los recursos en la CEAGUA por lo que aunque concluya la presente administración las indagatorias van a continuar.

x

Check Also

Obtiene Fiscalía Oriente la vinculación a proceso en contra de cuatro personas por tentativa de homicidio en Yautepec

La Fiscalía Oriente acreditó la presunta responsabilidad de dos mujeres y dos hombres, en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com