Home / Educación / Atienden instituciones factores de riesgo en seguridad de universitarios

Atienden instituciones factores de riesgo en seguridad de universitarios

La Dirección de Protección y Asistencia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fue sede de una reunión de trabajo con autoridades municipales y estatales para atender factores de riesgo que inciden en la seguridad al exterior del Campus Norte.
A la reunión asistieron representantes de instituciones en materia de seguridad, protección civil, servicios públicos, Sistema de Agua Potable de Cuernavaca, Desarrollo Sustentable, normatividad, desarrollo humano, ingeniería vial, Centro Estatal de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, el secretariado ejecutivo del Sistema Municipal de Seguridad Pública, la coordinación de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz, la Coordinación de Servicios Administrativos del Campus Morelos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), entre otras.
Como parte de los acuerdos obtenidos, durante el periodo vacacional de la UAEM y la UNAM, se realizarán podas de vegetación, cambio de luminarias, bacheo, balizamiento y un análisis para la instalación de cámaras en las zonas que más se requieran.
Ubaldo González Carretes, director de Protección y Asistencia de la UAEM, informó que la reunión realizada este 1 de julio, fue de gran importancia para reforzar la vigilancia a través de cuerpos de seguridad, de Guardia Nacional, Policía Morelos y Policía Municipal.
“Al regreso del periodo vacacional seguiremos con los cursos y talleres de autoprotección para las comunidades universitarias, generando acciones para cumplir con nuestro compromiso de ofrecer seguridad y protección”, dijo González Carretes.

Atentamente
Por una humanidad culta

x

Check Also

Concluye con éxito festival de Monólogos, Teatro a Una Sola Voz

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) anunciaron que concluyó con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com