Home / Portada_principal / Cumplimentan aprehensión contra hombre por narcomenudeo en Tepoztlán

Cumplimentan aprehensión contra hombre por narcomenudeo en Tepoztlán

Al emitirse una orden de aprehensión en contra de Donaldo “N” al incumplir con medidas cautelares impuestas por un proceso penal por narcomenudeo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC realizaron la detención de Donaldo “N” quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

El 20 de marzo de 2023, elementos de seguridad pública realizaban recorridos en la colonia Centro del municipio de Tepoztlán, donde observaron al indiciado quien al ver la presencia de los uniformados mostró actitud evasiva e intentó retirarse del lugar.

Los oficiales al realizarle una revisión, le encontraron en posesión de diversas bolsitas plásticas conteniendo lo que posteriormente en laboratorio se confirmó se trataba de metanfetamina, realizándose la detención de Donaldo “N” y puesto a disposición del Ministerio Público.

Al ser presentado ante un juez de control, obtuvo su libertad bajo medidas cautelares que al incumplir, se decretó una orden de aprehensión y elementos de la AIC realizaron la detención de Donaldo “N” de 29 años de edad en la colonia Tlaxomulco, del municipio de Tepoztlán.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial para continuar su proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión simple de mentafetamina.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

x

Check Also

Destaca SSM mega operativo contra el Dengue ante el CENAPRECE

Servicios de Salud de Morelos (SSM) informó que se destacó, de manera virtual, la implementación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com