Home / Política / Fallece el jurista Raúl Carrancá y Rivas, profesor emérito de la UNAM

Fallece el jurista Raúl Carrancá y Rivas, profesor emérito de la UNAM

A través de esquelas publicadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Tribunales se dio a conocer que falleció a los 93 años de edad el jurista Raúl Carrancá y Rivas, profesor emérito de la UNAM.

Fue Doctor en Derecho por la UNAM, colaborador de diversos medios de comunicación pero sobre todo profesor de tiempo completo por 68 años.

Autor de más de 30 libros y coautor de dos con su padre Raúl Carrancá y Trujillo.

El doctor Carrancá y Rivas tenía su casa en Cuernavaca donde junto con su familia disfrutaba del clima de esta ciudad.

x

Check Also

Garantiza la Secretario de Gobierno Edgar Maldonado Ceballos todo el respaldo institucional para hacer justicia a estudiante española Claudia Tacoronte Aguilera

El secretario de Gobierno, Edgar Maldonado Ceballos, informó que durante la reunión con el cónsul ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com