Home / Política / Los partidos PES, MAS y RSP en Morelos podrían perder su registro

Los partidos PES, MAS y RSP en Morelos podrían perder su registro

Los partidos políticos locales Movimiento Alternativa Social (MAS), Redes Sociales Progresistas (RSP) Morelos y Partido Encuentro Solidario Morelos, que no alcanzaron el 3% en la elección de gubernatura o diputados locales el pasado dos de junio están a un paso de perder su registro.

Estos institutos se encuentran en el periodo de prevención, antes de la liquidación total como institutos políticos, por lo que están a la  espera de  conocer la resolución que emita el tribunal electoral del estado de Morelos sobre las impugnaciones que presentaron después del proceso electoral.

La consejera electoral del impepac, Mayte Cazales,  Campos, dijo que cada uno de estos partidos cuenta ya, con un contador público para generar las primeras acciones, como es la integración del inventario de activos y pasivos.

Dijo que estos partidos tienen la indicacion de no realizar más gastos que solo el pago de la nómina, impuestos y pago de renta, energía eléctrica y agua.

Es de señalar que el PES, obtuvo el 1.12 por ciento, MAS, .96 y RSP, 2.21 por ciento de la votación total.

x

Check Also

Promueve SDEyT el posicionamiento de empresas morelenses en un escenario global por medio de la expo «México – China 2024»

• El Pabellón Morelos contará con la participación de 21 empresarios, con el fin de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com