Home / Política / Por mayoría de votos, diputados locales aprueban la reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado

Por mayoría de votos, diputados locales aprueban la reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado

Por mayoría de votos, diputados locales aprobaron la reforma a la Ley Orgánica del Congreso del estado que pone «candados» para la integración de los órganos de control del Poder Legislativo y con ello evitar con ello que Morena, en la próxima legislatura, presida la Mesa Directiva y la Junta Política y de Gobierno.

La propuesta de reforma fue impulsada por el PAN, luego de que los diputados electos de Morena anunciaran que buscarían presidir los dos órganos de control para la LVI Legislatura.
La misma, también establece que un sólo grupo parlamentario no puede presidir la Mesa Directiva y la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.

x

Check Also

Fortalece gobierno de Morelos coordinación metropolitana para un desarrollo urbano ordenado y sustentable

La gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, participó en el inicio de los trabajos de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com