Home / Política / Siguen en la lucha legal para evitar que se pague un laudo de más de 11 mdp a un extrabajador que estuvo en la administración hace más de 10 años.

Siguen en la lucha legal para evitar que se pague un laudo de más de 11 mdp a un extrabajador que estuvo en la administración hace más de 10 años.

El presidente municipal de Jojutla, Alan Martínez García, informó que aún siguen en la lucha legal para evitar que se pague un laudo de más de 11 millones de pesos a un extrabajador que sólo estuvo poco más de dos años en la administración hace más de 10 años.

En entrevista, el edil, señaló que es imposible e injusto que se tenga que pagar tal cantidad que significa parte considerable de las participaciones del municipio, esto al apuntar que hace 2 años les llegó la sentencia para pagar ese laudo, sin mencionar el nombre, dijo, que no hay posibilidad de una negociación con cantidades exhorbitantes.

Cuando esos recursos por laudos se pueden ocupar para obra y desarrollo en el municipio; por lo que, declaró que seguirán en la batalla legal.

x

Check Also

Drones de seguridad detectan sujetos a bordo de camionetas quemando cerros de Tepoztlán para tratar de cambiar uso de suelo en zona protegida

DETECTAN DRONES DE LA SDS INCENDIO PROVOCADO EN EL PARQUE NACIONAL EL TEPOZTECO • El ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com