Home / Municipios / Un agente de la Policía de Cuernavaca fue asesinado a tiros en la autopista México-Cuernavaca

Un agente de la Policía de Cuernavaca fue asesinado a tiros en la autopista México-Cuernavaca

Un agente de la Policía de Cuernavaca fue asesinado a tiros en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de la colonia Tlatepexco en la parte norte de Cuernavaca.

La víctima de nombre Ricardo Gómez salió de la base de la Policía y después se subió a su camioneta gris.

La mañana del lunes, el policía comenzó a ser agredido por los culpables, a la altura de la Paloma de la Paz hasta que lo alcanzaron en el entronque al Paso Exprés, donde lo rafaguearon.

El elemento policíaco perdió el control de su camioneta y chocó contra el muro de contención de la referida vialidad; al llegar los paramédicos confirmaron su deceso.

No hubo detenidos y en la zona quedaron regados los casquillos.

x

Check Also

Juez deja en prisión a Edgar «N» presunto operador financiero de la Unión Tepito, Marissa «N» enfrentará proceso en libertad.

VINCULAN A PROCESO A EDGAR “N” Y MARISSA “N”, DETENIDOS CON ARMA DE FUEGO Y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com