Home / Municipios / Ataque a balazos en Xoxocotla deja un hombre sin vida

Ataque a balazos en Xoxocotla deja un hombre sin vida

Cerca de la media noche se registró un ataque a balazos en el municipio indígena de Xoxocotla en el que un hombre perdió la vida.

De acuerdo con versiones, los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego, minutos depués, se percataron de una persona tirada en la calle, Privada Cuauhtémoc en la  colonia Centro de la localidad.

Paramédicos y elementos arribaron al lugar  para  checar a la víctima y a las 23:48 horas se confirmó que el ahora occiso ya no tenía signos vitales, ello por impacto de arma de fuego en la cabeza.

La víctima está en calidad de desconocida por el momento.

Por lo que, se pidió el apoyo de Servicios Periciales y Semefo para el levantamiento del cadáver e indagatorias.

x

Check Also

Trenzando autonomía: Centros libre impulsan saberes y autoempleo para mujeres en comunidad

Con la visión de la gobernadora Margarita González Saravia de garantizar herramientas que fortalezcan la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com