La mañana de este jueves, integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, encabezados por el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sesionaron de manera presencial en las instalaciones de la Guardia Nacional.
Durante la reunión, donde se dio cuenta del parte de novedades de las últimas 24 horas, las autoridades federales y estatales coincidieron en mantener el trabajo articulado para hacer frente a la delincuencia e inhibir actos o delitos que atentan contra la paz y seguridad en Morelos.
El funcionario estatal resaltó que derivado del trabajo conjunto y responsable que han mantenido durante la administración, ha permitido la captura de importantes personajes que han atentado contra el desarrollo de la entidad y sobre todo la permanencia de las fuerzas federales en las zonas que son más vulnerables.
En ese sentido, y como parte de la estrategia de seguridad, recalcaron que los operativos de Moto Segura continuarán en los 36 municipios, toda vez que el propósito es abonar a la tranquilidad.
Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz manifestaron el interés de seguir estrechando lazos de coordinación y comunicación, en beneficio de las familias morelenses.