Home / Política / Colegio de Abogados Laboralistas pide a la gobernadora electa que cuando designe a quien habrá de encabezar la Secretaría del Trabajo avance en la integración de la ley de servicio civil

Colegio de Abogados Laboralistas pide a la gobernadora electa que cuando designe a quien habrá de encabezar la Secretaría del Trabajo avance en la integración de la ley de servicio civil

El colegio de abogados laboralistas del estado de Morelos pide a la gobernadora electa Margarita González Saravia que cuando designe a quien habrá de encabezar la secretaria o dirección del trabajo avance en la integración de la ley de servicio civil para la entidad.

El presidente del colegio de abogados laboralistas Eduardo Arellano Gomez, comentó que la fusión entre la secretaria de desarrollo económico y del trabajo no fue un buen acierto en el sexenio que está por terminar.

Expreso que fueron varios casos que en conciliación no avanzaron como se pretendía entre trabajador y patrón.

Recalcó que quien llegue de preferencia debe ser abogado laboralista.

x

Check Also

Transportistas celebran avance legislativo contra abusos de grúas y corralones, pero exigen mayor regulación

Cuernavaca, Morelos – 5 de febrero de 2026. Los transportistas que el pasado 1 de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com