Home / Política / UAEM se suma a la Semana Nacional de Protección Civil

UAEM se suma a la Semana Nacional de Protección Civil

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se suma a la Semana Nacional de Protección Civil con un programa de actividades destinadas a concientizar y preparar a la comunidad universitaria para actuar en caso de sismos u otras eventualidades.

Ubaldo González Carrete, director de Protección y Asistencia de la UAEM, anunció que se realizarán ferias, exposiciones y simulacros, incluyendo el macro simulacro nacional, en los campus universitarios. Estas actividades están dirigidas a académicos y estudiantes, con el objetivo de promover la cultura de la prevención y la autoprotección.

La UAEM busca fortalecer la resiliencia de su comunidad y contribuir a la seguridad de sus integrantes, a través de la educación y la preparación en materia de protección civil.

x

Check Also

Expresa la gobernadora a sus detractores: “He luchado toda mi vida por el pueblo”

““A mí no me asustan los trancazos”, afirma Margarita González Saravia. “A mí no me ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com