Home / Municipios / Ponen en marcha el mega operativo «Morelos contra el Dengue» en el municipio de Jiutepec

Ponen en marcha el mega operativo «Morelos contra el Dengue» en el municipio de Jiutepec

En el municipio de Jiutepec, la gobernadora Margarita González Saravia y el secretario de salud David Kershenobich, puso en marcha el mega operativo «Morelos contra el Dengue».

El secretario de Salud, Mario Ocampo Ocampo, expresó que se trabajará de manera conjunta para minimizar los efectos del dengue y trabajar desde este momento para enfrentar el dengue en el 2025.

Para este mega operativo de pondrán en marcha 14 vehículos, 21 termonebulizadoras y 238 trabajadores de salud del área de vectores.

Este programa dijo solo será de contención y a partir del 2025 se comenzara a trabajar en la prevención.

x

Check Also

Presenta Morelos infraestructura estratégica para participar en la Copa Mundial FIFA 2026

Con una visión integral, la gobernadora Margarita González Saravia encabezó en las instalaciones del Aeropuerto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com