Home / México y Mundo / Llaman a la población a tomar medidas contra las bajas temperaturas en la zona sur poniente de Morelos

Llaman a la población a tomar medidas contra las bajas temperaturas en la zona sur poniente de Morelos

Es el director de Salud de Puente de Ixtla, César Miguel Eroza Osorio, quien hizo el llamado a la población a tomar medidas contra las bajas temperaturas en la parte sur poniente del Estado.

El frío en la región ha alcanzado hasta los 14 grados por las mañanas, clima que afecta tanto, a la cabezara y poblados alejados en partes marginadas como el Zapote y la Tigra, entre otros.

El director expresó que se debe de poner especial atención en los menores de edad y las personas adultas mayores. Dentro de las recomendaciones está abrigarse bien, consumir cosas calientes o temperaturas moderadas, evitar prender fogones, anafres dentro de domicilios.

x

Check Also

Ministerio Público en Jojutla consigna ante juez penal al Mauricio “N” por narcomenudeo

Mauricio “N” quedó a disposición del juez penal tras ser detenido por Agentes de Investigación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com