Home / Municipios / Los 36 municipios de Morelos recibirán sus participaciones federales para los meses de noviembre y diciembre

Los 36 municipios de Morelos recibirán sus participaciones federales para los meses de noviembre y diciembre

Los 36 municipios del estado de Morelos recibirán sus participaciones federales para los meses de noviembre y diciembre; y de esta manera cerrar sin problemas el año, con el pago de salarios y aguinaldo.

Así lo informó el presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores, quien dijo que durante la trigésima sesión ordinaria de la junta de gobierno se recibió una explicación por parte de la secretaria de hacienda sobre estos recursos.

Dijo que esto da tranquilidad a los municipios para que no enfrenten ningún conflicto con el cierre del 2024.

x

Check Also

A la fecha, en Puente de Ixtla se registra un acumulado de 54 incendios, cifra que sitúa al presente año 2026

En Puente de Ixtla con el objetivo de mantener informada a la ciudadanía, se comparte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com