Home / Política / Secretario de Gobierno expresa que están abiertos al diálogo como lo han solicitado líderes del transporte sin itinerario fijo

Secretario de Gobierno expresa que están abiertos al diálogo como lo han solicitado líderes del transporte sin itinerario fijo

El secretario de Gobierno Juan Salgado Brito, expresó que están abiertos al diálogo como lo han solicitado líderes del transporte sin itinerario fijo.

Y ante la denuncia de presuntos actos de corrupción, el encargado de la política interna, lo conmina a presentar las pruebas y las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable.

En este gobierno no se permitirán actos de corrupción y por esa razón deben actuar conforme a la ley.

x

Check Also

Detienen a José Gabriel “N”, probable responsable de secuestro

En atención a una solicitud de colaboración emitida por la Fiscalía General de Justicia de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com