Home / Municipios / Con una misa en las instalaciones del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec se dio inicio a la Zafra 2024-2025

Con una misa en las instalaciones del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec se dio inicio a la Zafra 2024-2025

Con una misa en las instalaciones del Ingenio Emiliano Zapata de Zacatepec se dio inicio oficialmente a la Zafra 2024-2025 en la zona de abasto .

En entrevista el líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) Pedro Ocampo Álvarez, comentó que pese a los cambios climatológicos de sequia y frío, sea una buena Zafra para los cañeros.

Con lo cual, se esperan 830 mil toneladas de molienda que se espera que estas terminen en los primeros días de abril, pese a que se registró una disminución de cosecha el líder cañero confió en que no disminuya el rendimiento y calidad. Son más de 5 mil productores cañeros.

Desde luego que los factores hizo que bajara el rendimiento, fue el cambio climático, el alza en fertilizantes, entre otros, situación que ya preocupa y ocupa a la organización cañera.

x

Check Also

Ministerio Público en Jojutla consigna ante juez penal al Mauricio “N” por narcomenudeo

Mauricio “N” quedó a disposición del juez penal tras ser detenido por Agentes de Investigación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com