Home / Municipios / Nuevo edil de Coatetelco manifiesta estar contento y con ánimos de trabajar por el desarrollo de la localidad.

Nuevo edil de Coatetelco manifiesta estar contento y con ánimos de trabajar por el desarrollo de la localidad.

Otro de los municipios indígenas que tomó protesta ayer por la tarde-noche, fue Coatetelco, con su nuevo edil Luis Eusebio Onofre Jiménez, quien manifestó estar contento y con ánimos de trabajar por el desarrollo de la localidad.

Declaró que hay muchas necesidades en Coatetelco, pero aseguró que los principales ejes que se van a atacar son el campo  la educación, dijo, que están muy rezagados, sin dejar de lado la salud y los servicios junto con los proyectos que hay a desarrollar.

El alcalde de Coatetelco reconoció que hay mucho trabajo por hacer, pero que con trabajo y dedicación se lograrán avances significativos.

x

Check Also

Vinculan a proceso a una pareja por robo de vehículo en Ayala

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Daniel ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com