Home / México y Mundo / Sesión de trabajo con vecinos de Alpuyeca, se suspende por falta de quórum y se reprograma la reunión

Sesión de trabajo con vecinos de Alpuyeca, se suspende por falta de quórum y se reprograma la reunión

La sesión de trabajo con vecinos de la comunidad de Alpuyeca, se suspendió por falta de quórum y se reprogramó la reunión para los próximos días.

Paloma Estrada Muñoz, vocera, lamento la falta de interés de los diputados ausentes y a los que mandaron representantes.

Los legisladores presentes pidieron disculpas por la ausencia de sus compañeros y expresaron su interese de continuar avanzando en el análisis de sus petición.

x

Check Also

Clausura Profepa obras y actividades en área natural protegida de San Juan Tlacotenco en Tepoztlán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso la clausura total temporal a dos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com